APROVECHANDO EL VERANO – Marité Matus encendió las redes sociales tras posar con diminuto bikini

0
16

Marité Matus se encuentra de vacaciones de Chile y por eso ha estado aprovechando los días de sol y calor para lucir su figura.

Desde hace unas semanas Marité Matus viajó de España a Chile para celebrar las fiestas navideñas junto a su familia y amigos y además, aprovechar de unos días soleados en su país natal.

Por eso la ex pareja de Arturo Vidal ha estado compartiendo en sus redes sociales fotografías donde luce su espectacular y envidiable figura dentro o fuera de la piscina con diminutos bikinis que dejan muy poco a la imaginación de todos.

Así sucedió hace poco luego de que la sensual influncer compartiera en sus redes sociales una fotografía donde aparece luciendo un diminuto bikini de lentejuelas plateadas que obviamente enamoró a sus seguidores.

VER TAMBIÉN – Jordi Castell sobre sus dichos de las fiestas clandestinas y CHV: “A mí no me gusta cahuinear”

“No esperes nada de nadie. Espera todo de ti”, escribió Marité junto a la fotografía que superó los 500 likes. 

Como era de esperarse, los internautas le dejaron un sinfín de mensajes a Marité y una vez más halagaron su sensual figura y aseguraron que Arturo Vidal cambió una “mujer linda” por un “travesti”, haciendo referencia a la colombiana Sonia Isaza.

“Pero que guapa 😍”, “Que tremendo monumento de mujer”, “Que delicia mamita 😍 pare lo guapa 🔥🔥🤤🤤”, “Mucha mujer hermosa la verdad cambian mujeres lindas por travesti el ex marido”, “Lindo cuerpo mi amorcito😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí