Con bebé en los brazos Hailey y Justin Bieber despertaron rumores de embarazo (+CAPTURA)

0
7

El cantante estuvo recientemente de vacaciones con su esposa en Hawai.

Justin Bieber, causó revuelo en las redes cuando publicó una historia que alertó a todos, pues en la fotografía, se le ve a él y a Hailey con un bebé y escribió: “Practicando”.

En la publicación, tanto el cantante como la modelo se veían sonrientes mientras cambiaban a un bebé en la piscina. Esa historia de Instagram despertó los rumores de los seguidores de la reconocida pareja.

El bebé que causó furor es el sobrino de Justin, con quien el cantante es bastante apegado y suele compartir varias fotos donde le muestra su cariño cada vez que puede. La historia anterior también lo tiene a él con el niño en sus brazos.

El gesto del autor de “Sorry” de subir imágenes con su sobrino en sus brazos llevó a sus seguidores a pensar que la estrella pop tendría ganas de tener un hijo.

Pues como lo han demostrado, Bieber y Hailey Baldwin están más unidos que nunca. La pareja, que contrajo matrimonio el 30 de septiembre de 2019, incluso pensaría en tener un hijo.

Como la bailarina se sumó a la broma, esos rumores cobraron más fuerza. Lo cierto es que el artista 26 años y su esposa, por ahora, solo comentan la posibilidad en tono risueño.

Redacción: GossipChile

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí