¡Con fotos inéditas! El homenaje de Katy Perry a su esposo Orlando Bloom por su cumpleaños (+VIDEO)

0
17

El actor de El señor de los anillos celebra un año más de vida.

Orlando Bloom está cumpliendo 44 años este 13 de enero, y su prometida Katy Perry le dedicó un dulce homenaje en instagram.

En la publicación, la intérprete incluyó varias fotos sorprendentes de su vida en pareja, desde de ellos cepillándose los dientes hasta compartir instantáneas de ambos viajando. 

Orlando Bloom nunca se divorciaría de Katy Perry por esta razón

El más feliz de los 44 mi amor, el brillante padre de mi Dove y un espejo reluciente que ve y me refleja lo que todavía no puedo ver…”, escribió, refiriéndose a su bebé de 4 meses Daisy Dove Bloom.

VEA TAMBIÉN: Katy Perry contó una de las partes más duras que está viviendo como mamá primeriza

“Gracias por siempre volver al tapete conmigo y nunca salirte… Me alegro de que mi luna haya encontrado a su sol, te amo el mundo entero” Concluyó la dedicatoria.

Por su parte, la artista nominada al Grammy le dio a sus seguidores una verdadera visión de su vida. Adicionalmente, publicó algunas tomas en solitario del actor de Piratas del Caribe, incluida una de él mirando unos pollitos y otra de él sosteniendo a su difunto perro Mighty.

La historia de amor de estas celebridades comenzó en los Globos de Oro de 2016, donde él supuestamente le robó su hamburguesa In-N-Out a ella y estuvieron en una fiesta.

Redacción: GossipChile Fuente: E! News 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí