Despúes de años de especulaciones Cristian Castro confesó lo que tuvo con Thalía

0
6

El músico confesó todo lo que hubo entre él y la cantante en una entrevista.

Este miércoles, el mexicano Cristian Castro estuvo entre las tendencias en las redes sociales después de haber respondido a los rumores que lo vinculaban con Thalía.

Pues hace unos días, Castro realizó una aparición pública en un programa de televisión argentina, donde nombró a la intérprete de “No me acuerdo”

"Tuvimos algo": tras años de rumores, Cristian Castro admitió su romance secreto con Thalía

Esta confesión llega, luego de que este fin de semana Cristian había presentado a su nueva novia. “Ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales”, expresó en sus redes, ahora, parece que su colega mexicana volvió a sus recuerdos.

Por su parte, Thalía está casada con el empresario Tommy Mottola. Sin embargo, Cristian se animó a contar algunos detalles de su pasado juntos.

VEA TAMBIÉN: Thalía sufrió fuertes dolencias físicas y agradeció a sus seguidores por preocuparse

Tuvimos algo, pero no novios. Tuvimos días donde la pasamos bonito, sentimos cosas, reveló Castro en el programa “El Gallito Feliz”, sobre su vínculo con la intérprete de “A quién le importa”.

Por lo dicho, esto ocurrió veinte años atrás. Hoy en día, Cristian finalmente encontró el amor y Thalía tuvo dos hijos junto con Mottola.

Por otra parte,  la intérprete de “Desde esa Noche” se contactó con sus fanáticos a través de Instagram para mostrarles parte de su rutina de ejercicio.

Terminé una ronda de las tres que tengo que hacer y no puedo seguir. Estoy agotada”, expresó artista.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí