Estas fueron las predicciones de Kenita Larraín para el 2021

0
22

Kenita Larraín aseguró que este nuevo año viene cargado de muchos cambios para el mundo.

Durante una conversación el diario La Cuarta, María Eugenia “Kenita” Larraín habló sobre las predicciones que nos depara este nuevo año.

La numeróloga aseguró que este año se confirmaría que los extraterrestres existen y que por eso: “En estos momentos es muy importante mirarnos, la introspección es fundamental“.

“Cada uno puede tener sus opiniones, pero simplemente hay que mirar los hechos que sí avalan la numerología. Estoy contenta, porque siento que esto va a seguir ocurriendo, es el principio de muchas revelaciones y de todo tipo, no sólo de vida extraterrestre”, aseguró Kenita Larraín sobre el descubrimiento de los extraterrestres.

VER TAMBIÉN – MOSTRÓ SU TRASERO – Laura Prieto calentó las redes sociales con esta foto en bikini

Kenita aseguró los habitantes de la tierra tomaran mucha más conciencia de la vida y en un largo plazo, estarán más unidos.

“Se vienen nuevas tecnologías, se toma conciencia de la vida en otros lugares y se toman más contactos con esos seres (…) van a haber muchos cambios en relación a cómo los seres humanos nos relacionamos con el dinero, con nuestros trabajos, a elevar nuestras energías y, de alguna forma, vivir la vida desde otro lugar, con más unión, esto es a largo plazo”.

Luego, agregó que este será el año de la liberación y que sucederá algo súper grande, pero para que esto suceda, estructuras antiguas deben caer.

“Vamos a despertar, la verdad nos liberará. Este es el comienzo de muchas verdades que van a traer liberación para todos nosotros. Es algo súper grande, de hecho, para los mayas comienza la era de oro, pero para eso tiene que haber grandes cambios profundos y caerse las estructuras antiguas. De eso se trató gran parte del 2020 y va a seguir ocurriendo”.

Sobre la pandemia que inició en el 2020, el COVID-19, Kenita Larraín aseguró que todo sucede en su debido momento y que no se pueden perder ni las esperanzas ni podemos desesperarnos.

“Es parte del plan, por eso es que todo es necesario para este despertar del ser humano y nos va a liberar. Todo tiene su momento, desde ese punto de vista es todo perfecto. Uno tiene ansiedad porque llegue todo pronto, pero las cosas ocurren por algo y en el momento perfecto”.

“En estos momentos es muy importante mirarnos, la introspección es fundamental para estar mucho más preparados para todo lo que se viene. Tomar conciencia de nuestros dolores, nuestras carencias, nuestros traumas, de todo lo que no hemos resuelto”, finalizó Kenita Larraín.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí