Ex ‘Mucho Gusto’ Chef Serrucho sufrió robo en litoral central: “¡Ojalá te quede bueno todo lo que te robaste feo conch…!”

0
20

El recordado chef de Mucho Gusto, el popular Chef Serrucho, fue víctima de robo mientras se encontraba de viaje en el litoral central.

La delincuencia en el país se ha vuelto cada vez más cotidiana, tanto así, que es común ver que los famosos denuncien actos delictivos por medio de sus perfiles en redes sociales. En este caso, fue el Chef Serrucho quien informó a través de su Instagram que fue víctima de robo mientras se encontraba de viaje.

VER TAMBIÉN – Karen Bejarano ha tenido que asistir a terapia tras robo de su auto

El profesional de la gastronomía dio la información a través de sus Instagram Stories, donde detalló que se encontraba en el litoral central por motivos laborales. Además, aprovechó de increpar a los delincuentes.

“¡Ojalá te quede bueno todo lo que te robaste feo conch…. ! Ando por trabajo en la playa y una vez más me robaron”, partió diciendo.

En esa misma historia, advirtió que “cuiden sus cositas cuando salgan de sus casa, lleven todo lo de valor porque hasta las protecciones las vulneran estos mal nacidos. Gracias a Dios estamos bien”.

Lo anterior preocupó a los seguidores del chef, por lo que él mismo decidió pronunciarse de nuevo y agradecer el apoyo. “Gracias familia por la preocupación, estamos perfecto gracias a Dios!!! Publiqué principalmente para que no lleven nada de valor al litoral y si es así, llévenlo con ustedes. Dan vuelta todo y revientan protecciones, así que es una lata”, concluyó.

Redacción GossipChile y fuente: TeCaché

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí