¿Ha cambiado? – La fotografía de Pin Montané de hace 13 años que enamoró a sus seguidores

0
40

Usuarios de las redes sociales aseguraron que en ese momento Pin Montané tenía gran parecido con la cantante Taylor Swift.

Josefina “Pin” Montané siempre comparte en sus redes sociales tutoriales de maquillaje y sus espectaculares nuevas prendas de vestir de su emprendimiento, además, también aprovecha Instagram para mostrar un poco su día a día como modelo.

Por eso, Josefina “Pin” Montané decidió sorprender a los internautas luego de publicar una fotografía suya del 2008, donde aparece con el cabello bastante ondulado como una leona y luce mucho más joven.

VER TAMBIÉN – APROVECHANDO EL VERANO – Marité Matus encendió las redes sociales tras posar con diminuto bikini

“Foto del 2008 por @simonpaisthomas MUA @veritomonaco“, escribió junto a la fotografía.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y es que muchos aseguraron que la joven es como el vino, con el paso del tiempo se ve mucho más bonita y se conserva muy bien.

“Preciosa Pin!! Pero ahora mejor, como el vino galla! 💐”, “Que nunca te opaquen Pin !!! La belleza y la personalidad se admira y no se envida !!!”, “Por un momento pensé que era una foto de Taylor Swift en sus inicios xddd”, “Eres muy parecida a una de las primeras actrices de Guardianes de la Bahía…creo que de llama Erika Elleniack”, “Me hiciste recordar a la película Laguna Azul… a la actriz !!! Iguales !!! 😎”, fueron algunos de los mensajes que recibió de sus seguidores.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí