Hugo Valencia dejó en evidencia lo mal que se lleva con Nacho Gutiérrez con esta fotografía (+FOTO)

0
23

Tanto Hugo Valencia como Nacho Gutiérrez más de una vez han dejado muy claro que no llevan una buena relación.

En televisión suelen surgir amistades que se extrapolan fuera de la pantalla, pero también nacen fuertes enemistades. Este último es el caso de Nacho Gutiérrez y Hugo Valencia, quienes pertenecían al equipo de trabajo de ‘Buenos Días a Todos’.

Cabe recordar que Nacho Gutiérrez era el conductor del matinal de TVN, mientras que Hugo Valencia era panelista del espacio. El primero se fue para emprender proyectos fuera de la televisión y el último fue víctima de un sonado despido junto a Chiqui Aguayo.

Lo cierto es que su mala relación es algo que se sabe desde hace algún tiempo. No obstante, nunca se había revelado tan explícitamente como lo hizo Hugo Valencia recientemente.

VER TAMBIÉN – Patricia Maldonado asegura que respuesta de Nacho Gutiérrez hacia Carola de Moras estuvo muy “mal”

Las redes sociales son una de las herramientas preferidas de las figuras públicas para publicar detalles de su vida laboral y personal. Esta semana, Hugo Valencia utilizó su Instagram para realizar una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, y una de las consultas que más llamó la atención tuvo que ver con Nacho Gutiérrez.

Un usuario de internet le preguntó a Valencia: “¿Cómo te llevas o te llevabas con Nacho Gutiérrez?”, a lo que el expanelista de Buenos Días a Todos respondió escuetamente con una mueca de disgusto, dejando en evidencia su enemistad con el animador.

Acá abajo te dejamos el registro en cuestión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOCIES (@rvinews)

Redacción GossipChile y fuente: LimaLimón 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí