Jean Philippe Cretton compartió recuerdo junto a Nicolás Oyarzún y lo acompañó con divertido relato (+FOTO)

0
20

El animador Jean Philippe Cretton decidió compartir un antiguo registro junto a Nicolás Oyarzún, el cual estuvo acompañado de una pequeña broma por parte de la pareja de Pamela Díaz.

Nicolás Oyarzún y Jean Philippe Cretton mantienen una amistad de más de una década, y en ocasiones hacen gala de este vínculo a través de las redes sociales.

El actor es parte de la teleserie de ‘Edificio Corona’, la cual debutó en Mega recientemente con Nicolás Oyarzún como el galán de la trama. Mucho se ha comentado sobre la presencia del intérprete en dicha producción, resaltando su trabajo y su increíble aspecto.

VER TAMBIÉN – VEA cómo era el actor Nicolás Oyazún cuando era más joven (+FOTO)

En este contexto, Jean Philippe Cretton decidió hacer una broma por medio de su cuenta de Instagram, donde compartió una antigua fotografía junto a Oyarzún en una piscina. “Era 2009. @nicoyarzun un par de años menor que yo, jugaba afanosamente en la alberca, mientras yo bebía una fría”, partió escribiendo Cretton.

“‘Quiero actuar en teleseries’, me dijo de manera intempestiva. Le di un par de sorbos a mi cerveza, mientras pensaba en aquella quimera que mi amigo traía de la nada”, redactó el periodista.

“‘Es imposible. Jamás tú podrás ser un galán de teleseries. Imbécil’, le respondí. Siempre cuidando no herir sus sentimientos”, añadió el animador de ‘Yo Soy’ al relato.

Finalmente, remató la divertida broma diciendo que “hoy…luego de todos estos años, reconozco que cometí un error. No se debe tomar cerveza en la alberca”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino)

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí