Jordi Castell sobre sus dichos de las fiestas clandestinas y CHV: “A mí no me gusta cahuinear”

0
24

Hace unos días Jordi Castell aseguró que su ex casa televisiva, CHV, muchas veces miente y no muestra lo que en realidad sucede.

En una nota anterior te contamos que Jordi Castell se pronunció tras las fiestas clandestinas en Cachagua y sus dichos causaron mucha polémica entre los usuarios de las redes sociales y sus mismos colegas.

Recordemos que Jordi criticó todo lo sucedido en esa región y los audios y carretes que difundieron en las redes sociales y causaron tanta polémica.

“Yo no sé por qué se filtraron estas cosas (los audios sobre las fiestas clandestinas en Cachagua). A mí me hace gracia, encuentro que es tan decadente. Es tan, tan evidente la decadencia de personas que viven en guetos, sobre todo la clase alta tan poco empática con la actualidad y a la vez tan descarada con estar diciendo las cosas de esa forma y con esa liviandad”. 

Además, el ex conductor de Primer Plano aseguró hace años el fue testigo de que en CHV hacían reportajes con imágenes de archivos de fiestas que no eran clandestinas y engañaban a los televidentes.

VER TAMBIÉN – Televidentes critican personaje machista de Mario Horton en ‘Edificio Corona’ (+TWEETS)

“Si bien es cierto que hemos sabido de fiestas clandestinas, pero también hemos visto que en el matinal de Chilevisión, que hacen reportajes con fiestas clandestinas, y se los digo porque yo lo vi y lo viví, ponen imágenes de archivos de fiestas que no eran clandestinas“, aseguró en ese momento.

Tras esto, Jordi Castell fue criticado y decidió aclarar la polémica y asegurar: “Quiero recoger lo que hablé con ustedes cuando estalló lo de ese lugar. Compartí una experiencia de ese reportaje que hicieron en ese momento”.

“Mi amigo llamó, es lo suficientemente serio, los obligó a sacar el reportaje, no sé qué códigos éticos hubo, pero fue bajado porque la imagen que estaban ocupando de mi amigo, era el del cumpleaños de su primo del año pasado”, dijo el fotógrafo.

“A mí no me gusta cahuinear, inventarle cosas a la gente, lo digo con propiedad porque lo viví”, aseguró.

“Por el respeto a mi amigo, porque ese día quise denunciar la mentira que estaba viviendo, no me cabía duda de que él no estaba en ese lugar, él es un periodista importante y no se va a exponer en una fiesta clandestina”, finalizó.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí