¿Kel Calderón se comprometió? Mira este video, te sorprenderás

0
21

Usuarios de las redes sociales le preguntaron a Kel Calderón si estaba comprometida ya que lució un anillo en el dedo anular de la mano izquierda.

Una vez más Kel Calderón se encuentra en el ojo del huracán y no precisamente por la polémica que causó su hermano Nano luego de que agredió a su padre con un arma blanca ya que supuestamente Hernán Calderón Salinas había abusado de su polola en varias oportunidad.

En esta ocasión la influencer ha dado de qué hablar luego de que compartiera en sus redes sociales un video donde mostró el pasó a pasó de su manicura.

VER TAMBIÉN – ¿Ha cambiado? – La fotografía de Pin Montané de hace 13 años que enamoró a sus seguidores

“Hoy en @frenchbeautychile practicando mis REELS salvajes“, escribió junto al video que encendió las alarmas en las redes sociales.

Pero, lo que más llamó la atención de sus seguidores no fue el diseño de su manicura, sino que en su dedo anular izquierdo llevaba un anillo que podría ser el de compromiso ¿Quién es el afortunado?

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales le preguntaron por el anillo y lo halagaron ya que luce espectacular.

Hasta la actriz Daniela Vega decidió responderle sin filtro y con mucha gracia por la joya que lleva puesto en su mano.

“Oye hija y esos anillos en tu dedo anular de la mano izquierda… estás comprometida ? 😱”, le preguntó la actriz.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí