MOSTRÓ SU TRASERO – Laura Prieto calentó las redes sociales con esta foto en bikini

0
36

Laura Prieto ha estado disfrutando del verano y los días soleados para lucir sus mejores bikinis y sus curvas de infarto.

Una vez más Laura Prieto se convirtió en la protagonista de los titulares de las noticias y es que es imposible resistirse a sus encantos y belleza.

A pesar de que la modelo se encuentra alejada de la TV, se mantiene activa en sus redes sociales donde cuenta con 800 mil seguidores que cada vez que publica algunas fotografía no dejan de halagarla por su figura y su belleza.

VER TAMBIÉN – ¿Kel Calderón se comprometió? Mira este video, te sorprenderás

Como ella muy bien sabe que es sensual y a sus seguidores les encantan sus fotografías en bikini, Laura Prieto decidió posar con uno muy revelador que a la orilla de la piscina y mostrar su retaguardia completita.

“Gracias!🙏”, escribió junto a la fotografía donde además de mostrar su cuerpo aparece muy sonriente.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales le enviaron un sinfín de mensajes donde una vez más halagan su belleza.

“Ay mi DIOS gracias por tu infinitas demostraciones de belleza”, “Muy linda y guapa”, “Bombaza”, “Hermosísima, riquísima”, “laurita te estupenda con ese día tan lindo preciosa 🤗😘”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí