Ola de críticas por candidatura de Adriana Barrientos a la Convención Constituyente (+TWEETS)

0
20

La oficialización de la candidatura de Adriana Barrientos a la Convención Constituyente generó una gran cantidad de críticas en las redes sociales, donde consideran que la influencer es totalmente incompetente para tan responsabilidad.

Poco tiempo después de que ganara el ‘Apruebo’ en el país, la modelo dio a conocer sus ganas de ser parte de las personas que redactarían la nueva Constitución. Adriana Barrientos no está de broma, pues recientemente dio a conocer que oficializó su candidatura al firmar por la Federación Regionalista Verde Social (FRVS).

VER TAMBIÉN – Adriana Barrientos quiere ser constituyente: “A diferencia de los políticos yo tengo barrio”

En aquel momento, Barrientos informó a sus seguidores que acababa de firmar en “el partido que logró el 10% en nuestro país. La verdad es que ellos compatibilizaban con mis ideales. Por ejemplo, el matrimonio igualitario o la diversidad de género, que es algo por lo que lucho hace años y, además, apoyarán que los animales sean parte de una nueva Constitución. Eso fue lo que más me motivó para sumarme al partido y definir mi voto”.

A pesar de las buenas intenciones que aparentemente motivan a la figura pública, muchos en redes sociales se mostraron descontentos con que sea postulada como constituyentes.

Acá abajo te dejamos varias de las críticas por parte de los usuarios de internet, quienes se pronunciaron principalmente a través de Twitter.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí