Volvió más poderosa que nunca: Kim Kardashian impactó con su Outfit de Luis Vuitton (+FOTOS)

0
20

Después del escándalo por el divorcio la socialité no había aparecido en las redes.

Kim Kardashian volvió a realizar algunas publicaciones en el feed de su cuenta de Instagram.

Pues desde que se supo públicamente que la empresaria se encuentra en pleno proceso de divorcio de su marido, el músico Kanye West, no ha utilizado tanto las redes sociales.

Primero, la fundadora de KKW Beauty posteó algunas fotos de ella misma para publicitar la nueva colección de medias enterizas de su propia empresa, SKIMS. seguidamente, para desearle un feliz cumpleaños a una de sus amigas.

Además, la protagonista de “Keeping Up with the Kardashians” había publicado una nueva foto de su look, como solía hacerlo y hoy regresó por más: esta vez, vestida de manera monocromática, toda de marrón.

Con un pantalón de cuero, una camiseta clásica y un elegante bolso Louis Vuitton, Kim Kardashian se dejó fotografiar como toda una supermodelo profesional.

VEA TAMBIÉN: No cesan las malas noticias: El Clan Kardashian en shock por un diagnóstico de cáncer (+FOTOS)

Para complementar este outfit de los 90, la protagonista del reality lució una vincha de tela con el cabello recogido y unos grandes aros. “Adoro este glam”, le comentó un maquillador. “Esos pantalones”, agregó una fan. “Me encanta”, añadió otra.

En cuanto a su divorcio con el ex candidato presidencial, aún se saben muy pocos detalles sobre el acuerdo prenupcial que establece cómo será la repartición de bienes.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí