CONSECUENCIAS – Será la Reina Isabel quien tome importantes decisiones sobre la carrera militar de Harry

0
169

El duque de Susex perteneció por un largo tiempo al ejercito militar.

El príncipe Harry ha sufrido varios cambios en su vida personal desde que decidió abandonar su rol en la familia real en enero del año pasado.

Por su parte, el nieto de la Reina Isabel no se muestra interesado por seguir con las tradiciones de la realeza, tiene un especial apego hacia sus honores militares que recibió por sus trabajos.

"Se considerará": la reina Isabel, a punto de quitarle al príncipe Harry algo muy importante para él

Pues durante varios años, el hijo de la princesa Diana formó parte del ejército y asistió a varios eventos benéficos, donde les ofreció su ayuda a veteranos.

Cuando tomó la decisón de separarse de la corona, Harry debió despedirse de aquellas tareas con mucha tristeza y, según varios expertos en la realeza, esto es lo que más extraña.

Ahora, un experto en el tema, Iain MacMarthanne, aseguró que la reina Isabel decidirá si quitarle estos títulos a Harry en marzo o no, ya que es la fecha en la que aquel documento será revisado.

Se considerará si sus actividades de este último año han cumplido con sus compromisos, manifestó la fuente. Por esto, todo quedará bajo decisión de la abuela del príncipe Harry.

VEA TAMBIÉN: Tensión en el ambiente: Se aproxima un encuentro entre el príncipe Harry y Meghan Markle con William y Kate Middleton

En otro orden de ideas, el esposo de Meghan Markle, quien en este momento se encuentra en su hogar en Estados Unidos, podría regresar junto a su esposo este año a Gran Bretaña si la pandemia lo permite.

Aparentemente, el príncipe menor tiene la intención de regresar para poder presenciar un importante evento, el día en el que se levantará una gran estatua de su difunta madre, Diana, en el exterior del Palacio.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí