“Podemos ser tan penca” JC Rodríguez explota luego de que dejaran en libertad a Roberto Bermal (+VIDEO)

0
100

Julio César Rodríguez no solo se molestó por la liberación del joven, también por la relación que tiene con el asesino de María Isabel Pavez.

La mañana de este viernes muchos se sorprendieron luego de que el 7° Juzgado de Santiago rechazara la prisión preventiva para Roberto Belmar, integrante “La Vanguardia” que disparó balines de goma a los manifestantes en el Paseo Ahumada el miércoles.

Por eso, en una nueva emisión del matinal de CHV, “Contigo en la Mañana” hablaron sobre el tema y Julio César Rodríguez se molestó tanto con la decisión que tomaron las autoridades, que terminó arremetiendo en contra del acusado y de Sebastián Izquierdo, no solo por lo ocurrido sino por la relación que tienen con el asesino de María Isabel Pavez.

Julio César se molestó y criticó a la justicia chilena por no haber dejado al hombre detenido ya que tiene antecedentes de que ha agredido a otras personas que no comparten su pensamiento político.

VER TAMBIÉN – La situación que vive Fernando Solabarrieta con su hija tras nuevo reto

“No podemos ser tan pencas. Como para que un tipo saque un arma de esta naturaleza, en frente de los demás y se vaya pa’ la casa. Si hay otra persona igual, en la misma calle, pero va pasando el ministro del Interior… el tipo va preso, si es que no lo balean y lo revientan a balazos. ¿Pero acá contra la ciudadanía no pasa nada? La gente está choreada del doble estándar, hay que parar el show“, dijo Julio César Rodríguez.

Monserrat Álvarez también arremetió en contra del hombre y recordó los dichos de Bermal, quien aseguró haber colaborado con el asesino de María Isabel Pavez.

“Me parece increíble que no se hayan revisado los antecedentes previos. Recordemos que festinó con el femicidio de María Isabel Pavez y ofreció públicamente ayuda a su asesino”.

En ese momento, Julio César Rodríguez agregó: “pero si la gente que lo encaró el miércoles y lo golpeó ayer, le reprochaban eso, no que fuese del Rechazo, sino sus nexos con el feminicida de la joven”.

Redacción GossipChile con Fuente eldesconcierto.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí