VIDEO: 5 adultos y 2 niños fueron atrapados viajando ocultos en un camión

0
131

En la jornada de este viernes 15 de enero, una familia que viajaba de forma ilegal en la parte trasera de un camión, fueron atrapados por Carabineros.

En horas de la mañana, en la Autopista de Sol, precisamente en el punto que regula el ingreso al puerto de San Antonio, las autoridades se percataron de la actitud sospechosa que tenía un vehículo de carga de alimentos y decidieron detenerlo.

Cuando fueron a revisar la parte trasera, se llevaron una gran sorpresa al ver bajar del compartimento trasero a una familia conformada por cinco adultos y dos niños que intentaban evadir los controles de sanidad e ir a vacacionar en la comuna Cartagena sin portar algún permiso de vacaciones.

Por su parte, el chófer quien era el único que tenía un permiso vacacional, no contaba conun permiso de circulación vigente, por lo que los carabineros castigaron a todos los involucrados con la respectiva multa por infringir las normas sanitarias.

El capitán Sergio Andrade, de la subcomisaría de Santo Domingo declaró que: “El camión no presta las condiciones en su capacidad de pasajeros, además registró una infracción al tránsito: se encontraba con el permiso de circulación vencido, por lo tanto va a ser retirado de circulación”.

Por otra parte , el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez aseguró que tomará cartas en el asunto: “Esto es una vergüenza. Estamos esperando el parte de Carabineros y en base a ese parte, además de las medidas sanitarias que se toman que son los sumarios, si los eventos son como tenemos conocimiento vamos a presentar una querella criminal”.

Finalmente, la jefa de la familia los cuales son residentes de San Bernardo (RM) aseguró que: “Fue nuestra culpaPero nada, seguiremos nuestro viaje si Dios lo quiere así”.

 “No sacamos el permiso de pavos no más. De verdad, porque no veníamos ni escondidos en el camión. Lo que pasa es que no tenemos otro medio de transporte y para que nos alcanzaran las cosas y ahorrar algo de plata, lo hicimos así no más”, cerró la mujer.

 Redacción Gossipchile y fuente: Mega Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí