Así fue el reencuentro de Julio César Rodríguez con su madre (+FOTO)

0
76

A través de sus redes sociales, Julio César Rodríguez recibió mensajes positivos tras el reencuentro con su madre.

Si existe una persona quien la pasó un poco mal el 2020, ese fue Julio César Rodríguez y es que no solo el animador chileno dio positivo al COVID-19 y tuvo que estar aislado y de reposo varias semanas. También, su madre, y su vida estuvo en peligro.

Además, cuando el comunicador se disponía a tomar unas semanas de vacaciones en diciembre del año pasado, comenzó la Fase 2 preventiva y por eso decidió seguir trabajando en el matinal de CHV, “Contigo en la Mañana”.

Ahora que la fase 2 se está terminando, Julio César Rodríguez se reencontró su madre y escribió un emotivo mensaje en las redes sociales junto a una fotografía con su primogénita.

VER TAMBIÉN – Te la mostramos: La pelea que protagonizaron Marcela Vacarezza y Jaime Parada (+TWEETS)

“Justo el último día de fase 2 mamita. Mucho amor para todos los que no pueden ver a sus padres”, escribió junto a la fotografía.

Luego, agregó: “Lo importante es compartir la felicidad de los que han podido verlos aunque sea unos minutitos”. 

Como era de esperarse, los mensajes por parte de los internautas, no se hicieron esperar y es que muchas le enviaron mensajes de buenos deseos a la “suegra de Chile”.

“Eres buen hijo Julito 😘😘😘😘😘”, “Nuestros padres lo más sagrado junto a nuestros hijos feliz de verte feliz @jcrodriguezoriginal”, “La suegra de chile 😍”, “Que bella fotito 😘👌❤️”, fueron algunos de los mensajes que recibió Julio César en su publicación de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí