La única hija que dejó Paul Walker triunfa en el mundo del modelaje (+FOTOS)

0
85

La hija del actor fallecido sorprendió al mundo de la farándula.

Meadow Walker, ya que hizo su debut como modelo a sus escasos 22 años y con una reconocida firma.
El protagonista de la saga de películas Rápidos y Furiosos’ falleció un 30 de noviembre de 2013 en un accidente por exceso de velocidad, que provocó que su auto se incendiara.
Desde aquel accidente, el mundo ha puesto la mirada sobre su única hija que ahora triunfa en el mundo del modelaje con su debut junto a la exitosa firma Proenza Schouler para su lookbook Pre-Fall 2021.
meadow walker paul walker
Meadow posó para la lente de Daniel P. Shea, junto a otras importantes figuras comoAbby Champion (novia del actor Patrick Schwarzenegger), Achenrin Madit, Effie Steinberg y Ellen Rosa.

Por su parte, la primogénita del actor pertenece a una de las agencias de modelos más prestigiosa alrededor del mundo, DNA Models, que ha llevado a la pasarela a Anja Rubik, Doutzen Kroes, Emily Ratajkowski, Kaia Gerber, Naomi Campbell o Natalia Vodianova.
Por otra parte, desde el fallecimiento de su padre, Meadow Walker ha estado en instancias legales contra Porsche, para que acepte que el carro que conducía, un Carrera GT 2005, tenía un falló técnico.
Redacción: GossipChile Fuente: Tv Notas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí