Ofendida: El regalo de Kim que fue como un insulto a Khoé Kardashian

0
160

La ex de Kanye West tuvo la creatividad de crear un regalo muy tentador para su hermana.

Khloé Kardashian es una de las celebridades más reconocidas de las redes sociales junto a su hermana Kim, quien, en una nueva oportunidad, logró hacerla partícipe de un insólito momento.

La hermana del medio del clan, se mostró, en extremo, conmovida con la situación: su hermana mayor le regaló un hermoso traje de playa, aunque a modo de conspiración, venía acompañado de varios dulces de la marca Reese’s.

Muy fastidiada: tras este regalo de Kim, Khloé Kardashian se siente fuertemente traicionada

Para la empresariael obsequio fue un rotundo “sabotaje” ya que, como ha revelado en “Keep up with the Kardashian”, no es buena para seguir rutinas saludables.

Ante esta ofrenda, la socialité se preguntó cómo podía hacer para “caber en tan delicada prenda teniendo a su lado tantas golosinas.”

Por su parte, Khloé vivió un intenso modo de vida para realizar un drástico cambio alimenticio. Esto incluyó dejar de comer dulces.

“La primera vez que empecé a entrenar terminé muy frustrada por no ver cambios.”

VEA TAMBIÉN: Sin dejarse opacar: Así sobrelleva Kim Kardashian el escándalo por su divorcio

Tras varios años, la madre de True logró construir una dieta saludable y un balance entre la vida cotidiana y la responsabilidad de ser parte de una de las familias norteamericanas más famosas del mundo.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí