Patricia Maldonado asegura que Alejandra Valle es una “extraterrestre”

0
176

En un nuevo capítulo del programa de Patricia Maldonado, “Las Indomables”, el cual conduce junto a Catalina Pulido criticó sin ningún filtro a la periodista Alejandra Valle.

Luego de que Valle anunciara  esta semana que irá como candidata a concejala por Ñuñoa, Maldonado utilizó una entrevista que le hicieron a Alejandra para burlarse de sus respuestas junto a Pulido en su programa de youtube.

Para introducir el tema, la ex “Mucho Gusto” recordó las predicciones que hizo Kenita Larraín para este nuevo año, precisamente cuando la numerologa aseguró que tendríamos contacto con extraterrestres.

Pero Paty, calificó esta noticia de “falsa”: “A mi me parece una noticia sumamente falsa porque mi marido tuvo un encuentro con ellos hace muchos años, así que esta noticia no es ninguna novedad. Los extraterrestres existen. Acá tengo una, se llama Alejandra Valle. ¿Ves que existen? Llegó del planeta tanto… ya, digamos Marte. Llegó al Planeta Tierra”.

Tras esto, siguió criticando a la periodista: “Dice: ‘¿cómo crees que está la salud mental en Chile con el COVID-19? Nunca ha estado muy bien la salud mental en Chile po, ahora ha empeorado más que nunca’. Lo dice ella que tiene los alambres más pelados que la cresta, con todo respeto amiga…”.

VER TAMBIÉN- VIDEO: Paty Maldonado asegura que “un periodista de espectáculo que murió, le gustaban los niños chicos”

“Y tengo anotado otro, que está muy buena: ‘¿Qué artista te gustaría que hiciera un concierto al domicilio? Si estuviera viva, eligiría a Amy Winehouse. Obvio. ¿Por el copete o por otras yerbas?”, siguió burlándose Maldonado mientras reía.

“Soy mala, soy perversa, no jueguen conmigo”, aseveró finalmente.

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí