SOLIDARIA – Kel Calderón ayudará a los afectados del incendio forestal en Quilpué

0
118

Kel Calderón compartió en sus redes sociales un video donde le ofrece su apoyo a los afectados del incendio ocurrido en Valparaiso.

Hace un tiempo Kel Calderón comenzó su proyecto para ayudar a los más necesitados, “Redes en Caja”, el cual ayudó a cientos de personas durante la pandemia del COVID-19.

A través de sus redes sociales, Kel Claderón ha demostrado que ha ayudado a cientos de personas que gracias a la pandemia su situación financiera se ha visto afectada. Pero, su labor no ha terminado y es que ahora la influencer ayudará a los residentes de la comuna de Quilpué luego de que se registrara un incendio forestal.

“Ante la emergencia generada por el Incendio que ocurre en estos momentos en Quilpue y alrededores: Como @redesencaja estamos trabajando para poder asistir con apoyo lo antes posible, pero por el momento estaremos canalizando información en la cuenta de @redesencaja”, escribió Kel Calderón en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN – Patricia Maldonado y su fuerte crítica sobre “Verdades Ocultas”

Además, agregó que:  “en este post pueden encontrar albergues habilitados para personas que necesiten evacuar, lugares recibiendo a personas COVID 19 positivo que necesiten evacuar y lugares donde pueden llevar a animales o mascotas afectadas por las llamas o el humo“.

Para finalizar, le pidió a sus seguidores: “si tienen más datos de otros lugares los agreguen en los comentarios de este post para poder ir armando esta RED de ayuda! Vamos que podemos ayudar!”.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí