Tras un año de haber dejado la realeza, aseguran que el príncipe Harry está “desconsolado”

0
204

El Duque de Sussex sigue padeciendo una de sus últimas decisiones.

Un amigo del Príncipe Harry y Meghan Markle reveló que el príncipe está realmente “desconsolado” por el drama “doloroso” dentro de su familia.

Hace un año la ex pareja real dejaron el cargo de miembros de la realeza. Durante el verano, ellos se mudaron a Montecito, California, con su hijo Archie de 1 año y firmaron acuerdos de entretenimiento con Netflix y Spotify.

Prince Charles, Prince William, Meghan Markle, Kate Middleton, Prince Harry, Royals, Christmas

Según lo revelado por la fuente, el Duque y la Duquesa de Sussex podrían no estar libres de culpa.

Se trata del periodista Tom Bradby, quien en una entrevista para Love Your Weekend de ITV, que se transmite el domingo, según People, allí  habló sobre la tensa relación de la pareja con la familia real. 

VEA TAMBIÉN: CONSECUENCIAS – Será la Reina Isabel quien tome importantes decisiones sobre la carrera militar de Harry

Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle dejan Twitter y Facebook?

Bradby confesó que el nieto de la Reina Isabel,“desconsolado por la situación con su familia”, que señaló que “claramente no es lo ideal”, y agregó que “ha sido un año muy difícil para todos”.

Todo ha sido increíblemente doloroso, eso es obvio para todos. Es doloroso para todos, doloroso para todos, difícil de manejar“expreso el esposo de Meghan.

El periodista continuó y explico lo difícil que ha sido todo para el hijo de Lady Di “Todavía hay muchos sentimientos heridos por todos lados y es muy difícil… Creo que el público quiere desesperadamente que estén bien y que todos estén felices y claramente esa no ha sido la situación durante el último año. No es una situación muy fácil ni cómoda, no creo que alguna vez fuera una situación fácil o cómoda” 

El príncipe Harry vuelve a casa antes de su marcha definitiva de la  monarquía - AS.com

Redacción: GossipChile Fuente: E! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí