Se le fue la mano: El atrevido y vergonzozo momento que protagonizaron Jlo y su prometido (+CAPTURA)

0
111

Jennifer López y  Álex Rodríguez, quedaron expuestos en un nuevo escándalo.

La estrella musical Jlo, pasó un vergonzoso momento debido a que su futuro esposo no pudo contener sus manos en una de sus últimas apariciones públicas.

En la captura, más reciente de la protagonista de “Ladronas de Wall Street (Hustlers)”, se puede ver al beisbolista mientras deja su mano en una comprometedora posición.

Saca la mano: el prometido de Jennifer López, atrapado en un desubicado momento

El momento que causó furor, surgió a solo días de que Rodríguez hiciera una aparición en “Fox Business”, donde le preguntaron por el último proyecto de su esposa, la línea de cosmética JLo Beauty, a la que la estrella de 45 años no paró de elogiar.

“Lo que muchas personas no saben es lo brillante que es como emprendedora y como fundadora con las manos a la obra” destacó rodríguez.

En esta ocasión, Ni López ni su actual pareja se refirieron a la bochornosa situación. Sin embargo, la muestra de afecto servirá para acallar las especulaciones de la cancelación total de su boda.

VEA TAMBIÉN: Así mantiene su cuerpo: Jennifer López mostró como hace ejercicio para iniciar el año (+FOTO)

Durante el fin de semana, la voz de “On the floor” revolucionó un centro comercial cuando ingresó de manera espontánea a una tienda de Sephora en la que exhibían sus productos.

Acabo de pasar y firmé un par de cajas de JLo Beauty por orden de llegada”, relató la diva del bronce en medio de una multitud atónita en Miami.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí