¡Se acabó la espera! Camilo Echeverry estrenó su nuevo tema “Ropa Cara” (+VIDEO)

0
126

El popular cantante urbano estrenó su nuevo éxito musical.

Camilo Echeverry lanzó “Ropa Cara” su primera canción de 2021, este lunes 18 de enero, , y ya está disponible en todas las plataformas.

Este sería su regreso como solista tras el rotundo éxito que tuvo con “Amén”, la primera colaboración de todos los artistas de la familia de su pareja, que estrenó el 23 de diciembre pasado.

Se terminó la espera: ya salió "Ropa Cara", el nuevo éxito de Camilo

El esposo de Evaluna Montaner, también compartió capturas del videoclip estrenado hoy, en las que destaca un tema rústico con imágenes oscuras en conjunto con elementos muy llamativos, como un teléfono rojo.

VEA TAMBIÉN: ¡GENEROSO! Camilo Echeverry sorprendió en las redes con un lindo gesto hacia un seguidor (+CAPTURA)

Además, el artista colombiano confesó que está “basada en hechos reales de los que no se cuentan por ser tan personales“. El clip musical fue rodado en Bogotá y significa el debut de Evaluna como directora, acompañada por su par argentino Santiago Achaga.

El último sencillo del inminente álbum del cantante relata su experiencia en una relación pasada con una celebridad “de muchos seguidores en las redes sociales“, quien le exigió que luciera como un personaje adinerado.

En el cortometraje, el yerno de Ricardo Montaner regresa a un reggaetón más movido, con líneas de rap y bases típicas del género, en medio de un estudio de grabación. Su esposa se lució con dinámicos movimientos de cámara, mientras el protagonista cambia constantemente de decorado y vestuario junto con una actriz.

En las últimas semanas, el autor de “Vida de Rico” dio varios adelantos y, durante todo el fin de semana, dejó ver su impaciencia por publicar su más reciente trabajo. Ayer, después de una reunión virtual con algunos de sus fans, confesó: “Me voy a dormir porque no aguanto que sea domingo, quiero que sea lunes”.

Redacción: GossipChile

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí