100% CHILENO – La expresión chilena que usó Pedro Pascal en sus redes sociales (+TWEET)

0
185

El actor Pedro Pascal demostró recientemente que es un chileno de pies a cabeza, a pesar de haber pasado la mayor parte de su vida en Estados Unidos.

Pedro Pascal nació en Chile y poco después se mudó a los Estados Unidos. Empezó a ser reconocido a nivel internacional gracias a sus participaciones en Game Of Thrones (como Oberyn Martell) y en Narcos (como Javier Peña).

Sin embargo, las producciones que lo están dando a conocer a nivel mundial son su protagonismo en The Mandalorian y su participación como antagonista de Wonder Woman 1984. Artistas como la actriz Gal Gadot reconoció que es un hombre ‘talentoso, dulce y auténtico’. También se posicionó como el actor más buscado, según la base de datos de IMDb.

VER TAMBIÉN – ¡ORGULLO CHILENO! – Pedro Pascal se convirtió en el actor más buscado del mundo

A pesar de que en varias ocasiones ha dicho que visita Chile regularmente, su ‘chilenidad’ se ha puesto en duda con lo internacional que se ha vuelto. Pero Pedro Pascal dejó bien claro que puede tener toda la fama del mundo, pero sigue siendo chileno hasta la médula.

Por medio de sus redes sociales el actor citó un tweet sobre The Mandalorian, en el cual se escribió acerca de la nominación de la producción a los premios Critics Choice. Lo sorprendente fue que para celebrarlo escribió con un estilo muy chileno: “Wena weón!”, fue lo que dijo Pascal sobre la noticia.

Redacción GossipChile y fuente: Radio ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí