Caytlin Jenner reveló cómo Kris la enamoró antes de cambiar su género

0
116

Una de las madres de las menores del clan dio reveladores detalles sobre su ex pareja.

Caitlyn Jenner, terminó con el secreto detrás de su relación con su última esposa, la celebridad televisiva Kris Jenner.

Pues la matriarca del clan Kardashian, quedó al descubierto luego de que la medallista olímpica diera a conocer cómo fue conquistada por su expareja.

“Ella era muy diferente para mí. Tenía mucha clase, un increíble sentido del estilo y era muy inteligente”

“Era muy diferente para mí”: cómo conquistó Kris Jenner a la madre de Kylie y Kendall

Todo sucedió en una reciente entrevista para el podcast “The Skinny Confidential Him & Her”, Caitlyn confesó: Siempre me han gustado las mujeres fuertes y ella era muy fuerte. Siempre he puesto ese tipo de mujeres en un pedestal.

“Ella vivía en Beverly Hills y yo no soy una persona de Beverly Hills” expresó la ex beisbolista. 

VEA TAMBIÉN: “Viajando por carretera” Kim Kardashian estaría en vía para reencontrarse con Kanye West (+VIDEO)

Las Jenner se casaron en 1991 y terminaron su matrimonio en 2015, cuando la celebridad que actualmente tiene 70 años comenzó su transición del género masculino.

Por otra parte, en el mismo episodio, Caitlyn reveló cuál de sus dos hijas con la madre de Kim Kardashian es su favorita. Según confesó, parecería tener un vínculo más estrecho con Kylie, la menor del clan.

“Somos mucho más cercanas. Kendall siempre es un poco más reservada. Todavía estamos muy cerca, pero es un poco más difícil de averiguar, en cambio Kylie es un libro abierto, explicó la mamá de las dos hermanas menores de la afamada familia.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí