Claudia Conserva recordó cuando ‘Chino’ Ríos la llamó ‘gorda’: “Me dolió hasta el alma”

0
217

Este lunes en la tarde la animadora de ‘Milf’, Claudia Conserva, se encontraba hablando sobre las críticas que reciben las personas sobre su físico.

Junto a Majo Torrealba, Berta Lasala y Fran Conserva, llegaron a la conclusión que no es bueno que se critique sin filtros el aspecto físico de una persona. Sobre todo en estos tiempos, en los que la aceptación hacia uno mismo se ha vuelto parte de la cotidianidad gracias al ‘body positive’.

Fue en ese momento en el que Claudia Conserva aprovechó para soltar la desconocida anécdota que incluye al extenista Marcelo’Chino’Ríos.“¿Saben quién me ‘gordeó’ una vez? Que me dolió igual… cuando era chica sí, tenía como 17 años y era gorda, un poquito… el ‘Pollo’ (Valdivia) me llevaba al Lomitón y yo pensaba que la hacía y me comía unos lomitos con papas fritas así de grandes (indicando con las manos) y me lo comía todo”, partió contando la mujer.

Claudia Conserva

Y cáchate que el ‘Chino’ Ríos, en esa época como de TV Grama, le preguntaron por ene mujeres chilenas, ‘cabras’ de la época, a ver cómo las encontraba y yo dije ‘oh, sale mi foto… a ver’ y el ‘Chino’ Ríos dice ‘sí, es linda pero un poco gorda’… me dolió hasta el alma, agregó al relato causando impacto entre las presentes.

VER TAMBIÉN – Chino Ríos se llenó de comentarios negativos tras compartir postal navideña (+FOTO)

Claudia Conserva

Berta Lasala indicó que actualmente Claudia podría vengarse y decirle “mira cómo estás tú y mira cómo estoy yo”, a lo que la animadora simuló el estiramiento de la cara de Chino Ríos a causa de sus cirugías faciales.

Claudia Conserva

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí