Luego del escándalo por maltrato animal, Lele Pons da un nuevo anuncio junto a Yandel (+VIDEO)

0
141

La cantante publicó en sus redes sociales una noticia que alegrará a sus fans.

Lele Pons recibió fuertes acusaciones por maltrato animal, por haber colocado cinta en la boca de un pequeño lagarto junto con su novio, Guaynaa.

Después de estos hechos, tanto Lele como su pareja salieron a pedir disculpas por lo sucedido y eliminaron las imágenes de todas sus redes sociales.

Acusan a Lele Pons de maltratar a un lagarto | Ecuavisa

Por otra parte, la cantante compartió un adelanto de su próximo videoclip con el reconocido músico puertorriqueño Yandel que saldrá mañana.

De acuerdo a lo publicado por la influencer, la canción llevará como título “Bubblegum” y, al igual que el resto, podrá ser escuchada por las diferentes plataformas de streaming.

Como bien expresa su nombre, en las imágenes, se puede ver a la modelo venezolana y a su colega sobre un automóvil y una decoración de fondo plagada de dulces.

VEA TAMBIÉN: Se le fue la mano: El atrevido y vergonzozo momento que protagonizaron Jlo y su prometido (+CAPTURA)

Por su parte, la artista ya había adelantado su nuevo lanzamiento por medio de algunas historias en las que se mostraba con el cantautor de reguetón nada menos que en un estudio.

Yandel también publicó un fragmento de la canción en sus redes sociales para que todos sepan que estará disponible mañana 20 de enero.

Redacción: Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí