Famosos en Chile reaccionaron al temblor a través de sus redes sociales (+FOTOS Y VIDEOS)

0
173

Este martes a medianoche Chile y Argentina sintieron un temblor de 6,6 puntos aproximadamente. Los famosos chilenos aprovecharon para reaccionar a dicho suceso a través de sus redes sociales.

Según el Servicio Geológico de los Estados Unidos el temblor fue de 6,6 puntos en la escala de Ritcher. Se sintió en el sector centro del país, desde donde varias celebridades reaccionaron al respecto.

Jean Philippe Cretton se lo tomó con humor, preguntando con una encuesta en sus Instagram Stories si el temblor mereció que la gente se parara de la cama o no.

Kanela, líder de ‘La Noche de Brujas’, publicó el divertido y antiguo registro del Profesor Salomón en el que llama a “mantener la calma” durante los terremotos y enloquece cuando ocurre uno.

VER TAMBIÉN – Así celebraron el fin de año 2020 los famosos chilenos (+FOTOS)

A pesar de que los chilenos estén acostumbrados a los temblores, hay personas que realmente sí se asustaron, como Joaquín Méndez, quien precisamente es argentino pero está radicado en el país. Por medio de un video en Instagram mostró cómo se movía el agua de su piscina con el temblor.

Por otro lado, Matías Assler también lo tomó como un chiste, ya que subió a sus historias de Instagram una foto del “negro de WhatsApp”, con el texto: “Sigo pasando a preguntar: ¿lo sintieron?”

Redacción GossipChile y fuente: ENCANCHA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí