Hugo Valencia asegura que “Nacho” Gutiérrez “hablaba con los jefes para que lo despidieran” de TVN

0
117

Sigue la polémica entre los periodistas Nacho Gutiérrez y Hugo Valencia, luego de que Valencia aseverara que Gutiérrez fue crucial en su desvinculación del matinal de TVN.

En un nuevo capítulo del programa online “#Quetelodigo”, estuvieron hablando los comunicadores Sergio Rojas y Hugo Valencia sobre desconocidos detalles de su salida del matinal “Buenos días a todos” de TVN en abril del año pasado.

Cabe recordar, que Hugo tenía dos años en el matinal, luego de que en el 2018 decidiera dejar “Bienvenidos” de Canal 13 e irse a trabajar en el matinal de TVN.

“Yo al principio me llevaba bien con Nacho Gutiérrez. Incluso antes de que tomara la decisión de irme del ‘Bienvenidos’ a TVN, Nacho me escribía por WhatsApp para convencerme, porque yo no sabía bien. Si él como que quería que yo me fuera. Después me conoció y dijo ‘en la que me metí’”, comenzó diciendo el animador de TV.

Sin embargo, Rojas quiso saber más del tema por lo que decidió consultarle al respecto, a lo que Valencia aseguró que no quería dar más detalles porque Nacho se podía molestar: “No le caía bien, nada más”. 

“¿Cómo? Le caías bien y después no le caías bien”, siguió insistiendo Sergio.

Finalmente, Valencia hizo una fuertes confesión que dejó sorprendidos a los espectadores del programa: “No po, porque después me conoció y no le caí bien. Nada. Siento que después como que quiso sacarme, hablaba con los jefes para que me echaran y todo, pero como yo hacía bien la pega aguanté ahí un buen rato”.

VER TAMBIÉN- Hugo Valencia dejó en evidencia lo mal que se lleva con Nacho Gutiérrez con esta fotografía (+FOTO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugo Valencia (@hugovalenciatv)

 Redacción Gossipchile y fuente: En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí