Con un nuevo desplante Melania deja claro que no quiere seguir al lado de Donald Trump (+VIDEO)

0
171
US President Donald Trump and First Lady Melania Trump host the 2020 "Salute to America" event in honor of Independence Day on the South Lawn of the White House in Washington, DC, July 4, 2020. (Photo by SAUL LOEB / AFP) (Photo by SAUL LOEB/AFP via Getty Images)

El magnate estadounidense dejó la presidencia este miércoles 20 de enero y podría ser el fin de su matrimonio.

Melania Trump protagonizó otra escena donde se le grabó haciendole un desplante al ex presidente de los Estados Unidos Donal Trump.

El las últimas apariciones que tuvieron juntos, se vió claramente que su relación ya venía afectada, y pues con el final del mandato, la relación ya no deberá ser sostenida por el simple hecho de conservar la imagen y no levantar revuelo en la prensa. 

Melania comienza a dar indicios sobre el final de su relación con Donald Trump

En clip, se aprecia como el expresidente aterrizó en el estado donde se encuentra su residencia y, allí, lo esperaban algunos seguidores para saludarlo. Mientras Donald se quedó con la gente, su esposa siguió su camino.

Adicionalmente, en el video muestra que, nuevamente, la ex primera dama tenía el ceño fruncido y se alejó de su actual marido en cuanto pisaron el suelo del estado del sol.

VEA TAMBIÉN: “Estoy decepcionada y descorazonada” Melania rompió el silencio luego del escándalo que protagonizó Donal Trump y no a su favor

Por su parte, también se notó el cambio de look que implementó Melania Knavs (su apellido de soltera) respecto a la salida de la Casa Blanca y el arribo a Florida.

Pues antes de subir al avión, la ex modelo vestía un look completamente negro, como si fuera de luto, y durante el vuelo decidió modificarlo.

Anteriormente, los internautas habían notado que Melania le soltaba la mano a Trump o tenía mala cara, en la llegada a Florida se vio un nuevo hecho polémico.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí