“Me siento tan honrada” Demi Lovato entre las estrellas que participó en la posesión de Joe Biden

0
142
Créditos: Stewart Cook/REX/Shutterstock (9253867dg)

La artista pop no dudó en volver a manifestarle su apoyo al candidato demócrata a través de las redes sociales.

Demi Lovato compartió en su cuenta de Instagram una publicación periodística sobre un importante aspecto positivo de las políticas de Joe Biden.

La intérprete de “Give Your Heart a Break” estuvo entre varios artistas musicales, que se subieron al escenario desde Washington DC para cantar algunas de sus canciones.

Por su parte, todos los músicos contaron con un tiempo de 90 minutos para honrar el histórico momento, que será conducido por Tom Hanks.

La protagonista fue Lady Gaga, quien cumplió el rol de cantar el himno nacional. Además de ella y Demi, también se presentaron Jon Bon Jovi, Justin Timberlake, Ant Clemons, Ozuna, el grupo Foo Fighters, entre otros.

Me siento tan honrada de anunciar que me uniré a Joe Biden y Kamala Harris para su evento especial, ‘Celebrando América’”, escribió Lovato en su cuenta de Instagram.

VEA TAMBIÉN: Kourtney Kardashian celebró el “empoderamiento femenino” al llegar Kamala Harrris a la vicepresidencia

Adicionalmente, estaba  una propaganda política del Partido Demócrata, en donde aparece su imagen. “¡Me quedé sin palabras cuando me pidieron que actuara! Sintoniza con varias cadenas de televisión y servicios de streaming”, agregó la ex estrella de Disney.

Los comentarios en apoyo a su presentación no tardaron a llegar “Absolutamente nadie mejor para estar allí que tú, estoy muy emocionada”, le comentó una influencer. “

¡Perfecta elección!”, añadió la estrella Brooke Lynn Hytes. “Dios mío, esta es la mejor mezcla del mundo y te la mereces”, le comentó un medio de comunicación.

Redacción: GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí