FOTO: Este hombre sería el nuevo novio de Mayte Rodríguez

0
401

Mayte Rodríguez se encuentra en el ojo del huracán luego de que fuertes rumores la vincularan amorosamente con un hombre mayor que ella.

Desde que la chilena terminó la relación que tenía con el actor mexicano, Diego Boneta no ha aparecido con ningún otro hombre públicamente, sin embargo hace unas semanas la periodista  Cecilia Gutiérrez contó que la reconocida actriz nacional está saliendo con un hombre de 44 años.

“No les puedo contar más. Lo único que sé es que él tiene 44 años, tiene tres hijos, es dueño de este bar y además de otros negocios, porque es ingeniero”, dijo en su momento la Cecilia sobre el misterioso hombre.

Sin embargo, recientemente los peridosita de la farándula Sergio Rojas y Hugo Valencia comentaron información al respecto, distinta a los detalles contados por su ex compañera.

“Ella no ha dicho nada de él que es Camilo Figueroa, el dueño de un sunset de Reñaca, quien sería el hombre que le está haciendo los puntos a Mayte”, dijo Rojas.

Tras esto, Valencia detalló que se trata de “un empresario que lo conocen en todo Viña, cuyo papá también está ligado al mundo de la noche. Ellos son muy famosos en Viña, pero no tienen muy buena fama allá. Que él es muy carretero, bueno para las fiestas, para las mujeres tiene más de 30 años y que conoce a Mayte hace muchos años“.

Finalmente, un punto importante que podría “confirmar” el noviazgo, es que el hombre tiene una foto en su cuenta de Instagram junto a una perrita con la cual Mayte tiene una foto, además ambos se siguen en instagram.

A continuación puedes ver las comentadas postales:

Foto 0000000220210120012019

 

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí