Kourtney Kardashian celebró el “empoderamiento femenino” al llegar Kamala Harrris a la vicepresidencia

0
146

La socialité televisiva hizo honor a la nueva vicepresidenta en sus redes sociales.

Kourtney Kardashian se sumó a la lista de celebridades que festejó por el  acto inaugural la nueva directiva presidencial: Kamala – Harris.

La hermana mayor del clan, publicó una fotografía en Instagram, en la que luce un brillante traje enteramente blanco, y en su pie de foto dedicó un emotivo discurso a este día, más precisamente, a la demócrata.

Hoy celebramos nuestra primera vicepresidenta mujer y las 144 mujeres elegidas en el Congreso, un aumento del 50% de la década pasada” comenzó la empresaria.

Hoy no es sobre política o partidos, es sobre empoderamiento femenino, romper los límites y mujeres apoyándose una a la otra, reflexionó la hija de Kris Jenner.

VEA TAMBIÉN: Con un nuevo desplante Melania deja claro que no quiere seguir al lado de Donald Trump (+VIDEO)

Luego, la celebridad de 41 años se refirió al significado de su atuendo: “Vestimos blanco en sororidad con esta increíble hacedora de cambios, muchas son las primeras, pero juntas nos aseguraremos que no serán las últimas.

 “Los niños nunca conocerán un mundo donde una mujer no fue vicepresidenta.” puntualizó.

Por otra parte, Kris Jenner también felicitó en Instagram a la primera vicepresidenta afroamericana y su compañero de lista.

La matriarca escribió: “Que día emotivo, histórico, increíble y esperanzador”. A posterior, agradeció a Biden por “traer promesas y consuelo a nuestra nación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí