Sin precedentes: La histórica presentación de Jennifer López en la inauguración presidencial de Joe Biden (+VIDEO)

0
124

La diva del bronx fue parte de la inusual ceremonia ausente de ciudadanos.

Jennifer López y Lady Gaga fueron las estrellas encargadas de acompañar a Joe Biden en su juramentación como el presidente número 46 de la nación estadounidense tras 4 años de presidencia de Donald Trump.

Las estrellas de música ingresaron al estrado de la inauguración presidencial en una peculiar actividad, ausente de ciudadanos debido a las restricciones por el coronavirus.

Tenía una sorpresa: Jennifer López hizo historia de la inauguración presidencial de Joe Biden

Antes de la voz de “On the Floor”, Gaga fue la primera en emerger del Capitolio, justo después del nuevo presidente y su compañera la primera vicepresidenta mujer y afroamericana, Kamala Harris.

Seguidamente del himno, López salió del recinto –que recientemente fue atacado por seguidores de Trump– con un traje blanco y entonó “This Land Is Your Land.

Por su parte la intérprete con mezcla latina, terminó la canción de Woody Guthrie con unas palabras en español: “Una nación con libertad y justicia para todos”, seguidas de una referencia a su éxito “Let’s Get Loud”.

VEA TAMBIÉN: Se le fue la mano: El atrevido y vergonzozo momento que protagonizaron Jlo y su prometido (+CAPTURA)

Por otra parte, el futuro esposo de también la actriz Álex Rodríguez, había adelantado a Jimmy Fallon que ella tenía “algo muy genial planeado”. “Los va a sorprender y lo van a amar”, aseguró.

Además en la misma entrevista, el beisbolista agregó que su prometida estaba “más nerviosa” por su aparición de hoy que por su show en el Super Bowl del año pasado junto con Shakira.

Redacción: GossipChile Fuente: El País

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí