En un trágico escenario, el príncipe Harry aún tiene la oportunidad de ser Rey

0
189

A pesar de la renuncia del Duque de Suxex aún podría heredar la corona.

El príncipe Harry, aún tiene posibilidades de heredar la Corona. Un experto constitucional explicó qué debería suceder para que esto ocurra.

Pues, muchos aun guardan la ilusión de que el nieto de la reina Isabel, debido a su popularidad, se convierta en el nuevo rey del Reino Unido. Sin embargo, el contexto no sería nada agradable.

Sin embargo, Harry llegaría a gobernar luego de una tragedia, si él recibe la Corona, querrá decir que el príncipe William ha fallecido antes de que su hijo mayor, el príncipe George, consiga la mayoría de edad.

El niño tiene, siete años, por lo que deberían darse una cadena de infortunios en los próximos años, que significarían el fallecimiento del príncipe Carlos, próximo heredero, y de William, hermano de Harry.

VEA TAMBIÉN: Tras un año de haber dejado la realeza, aseguran que el príncipe Harry está “desconsolado”

Iain MacMarthanne, el experto constitucional, citó la Ley del Regencia para argumentarlo: sancionada en 1937, prevería que el hijo menor de Lady Di se haga cargo de la Corona hasta que George sea mayor.

Por su parte, el hijo de Diana y Meghan al dejar la realeza dejó un gran vacío en cuanto a las tareas que ellos ejercían para la familia real, por lo que habría que buscar un reemplazo.

Por su parte, la reina Isabel ya tendría a la candidata perfecta: Sophie de Wessex. La integrante de la realeza, a sus 56 años, sería la encargada de asumir las tareas pendientes.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí