Una celebración en la franquicia: La trilogía original de “Jurassic Park” tendrá una conexión con “Jurassic World”

0
68

La película faltante de la trilogía original tiene previsto el estreno pensado para junio de 2022.

El director Colin Trevorrow, dialogó con EW sobre qué podrán esperar los fans de “Jurassic Parkde su próximo film.

La saga de los dinosaurios concluirá con “Jurassic World: Dominion” y la trilogía tendrá una conexión especial. Será “una celebración de la franquicia”, aseveró el realizador.

“Jurassic Park”: la trilogía original tendrá una conexión clave con la última “Jurassic World”

Esta próxima entrega significará la reunión en pantalla del tridente de protagonistas por primera vez desde el film de 1993. Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum se sumarán a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

“Para mí, es una culminación de la historia que se contó”,deslizó Trevorrow. Además, señaló que la trilogía de “Jurassic Park” fue pensada de manera más episódica que “Jurassic World”.

VEA TAMBIÉN: Reveladores detalles: En la próxima película de Thor, Marvel cumplirá el pedido de los fanáticos

“Es una historia serializada”, explicó el realizador en relación con “Dominion”, que conectará directamente con los últimos dos films, pero será un cierre para toda la saga de los dinosaurios.

“Si los niños que nacen ahora fueran a conocer las seis películas de ‘Jurassic Park’, esperas que piensen que están viendo una larga historia”, expresó.

De la trilogía original, la primera es considerada la mejor de todas. De hecho, “Jurassic Park 3” tuvo severos problemas, con un guion que se terminó en pleno rodaje.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí