Ricky Martin alegó que estaba “aburrido” y se realizó un impactante cambio de look (+FOTO)

0
136

El cantante continúa de vacaciones y utiliza ese tiempo libre para reflexionar.

Ricky Martin, culpó al aburrimiento de su último cambio de look, que ha sido bastante polémico en las redes sociales, el puertorriqueño se decoloró la barba.

La voz de Más” compartió un posteo de Instagram ante sus casi 15 millones de seguidores, donde se mostró recién salido del agua y con su nuevo aspecto.

“Cuando estás aburrido, decoloras.” escribió en el post. 

Por el impacto que causó entre sus fanáticos, la publicación se volvió viral rápidamente, pues el compositor oriundo de Puerto Rico cosechó más de 150 mil likes en la primera media hora.

Se sabe que Martin, siempre intenta cuidar su imagen, por eso, su barba se puede ver perfectamente delineada, al igual que su corte de pelo, es decir no fue nada improvisado.

VEA TAMBIÉN: VIRAL – Fanático de Ricky Martin se operó 28 veces para copiar su cara (+FOTO)

El interprete, sin embargo, no solo utiliza sus plataformas como modo de entretenimiento. En los últimos días, aprovechó para concientizar acerca de la pandemia de coronavirus.

“Este virus no tiene preferencias de edad ni de huésped, es egoísta y, en el peor de los casos, es letal”, expresó la voz de “Vente pa´ acá” mientras destacó también el rol del personal médico.

Redacción: GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí