Lo hicieron otra vez: Los Simpson también predijeron el triunfo Biden – Harris (+CAPTURA)

0
163

El look de Kamala Harris sería clave para comparar con la serie animada.

“Los Simpson” luego de predecir la presidencia de Donald Trump, uno de los hechos más destacados a los que se adelantaron, ahora también podría ser el caso Biden.

Es conocida la fama que adquirió la serie animada últimamente no solamente por lo gracioso de sus capítulos, sino por la capacidad de predecir distintos sucesos de la historia.

Es que muchos internautas no dejaron pasar por alto el look de la nueva vicepresidenta, Kamala Harris. Este es muy parecido a uno que utilizó Lisa en “Los Simpson”.

En el capítulo “Bart del futuro”, de la serie creada por Matt Groening, Lisa asume la presidencia de los Estados Unidos bajo un caos luego de la administración de Donald Trump.

El los fanáticos de la serie, es que ese capítulo se emitió en el año 2000 y luego de la predicción de la presidencia de Trump, ahora lo hizo con el atuendo de Kamala Harris.

Al igual que Lisa, Harris vistió un tapado morado, con una remera del mismo color, un collar de perlas e incluso unos pendientes bastante similares.

VEA TAMBIÉN: “Me siento tan honrada” Demi Lovato entre las estrellas que participó en la posesión de Joe Biden

Una nueva predicción: "Los Simpson" también adelantaron la asunción de Joe Biden

Los usuarios comentaron mucho la noticia: algunos especularon con una nueva predicción y otros se preguntaron si la primera vicepresidenta mujer de Estados Unidos no sería fan de “Los Simpson”.

Es una posibilidad que Kamala Harris haya optado por hacerle un “guiño” a la comedia, debido a que todo sucedía en aquel capítulo luego del gobierno de Trump.

Redacción: GossipChile Fuente:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí