El nuevo proyecto en TV de Nicole “Luli” Moreno ¡Te lo contamos!

0
211

Nicole “Luli” Moreno ha comenzado el 2021 con grandes proyectos y se siente feliz de anunciarle a seguidores.

Durante el 2020 Nicole “Luli” Moreno dio mucho de qué hablar y es que a través de sus redes sociales sorprendió a sus seguidores con polémicas publicaciones que hicieron que muchos internautas la tildaran de “demente”.

Cuando la situación se calmó un poco, la modelo se dedicó y se enfocó en su carrera fitness, pero ahora regresa nuevamente a la TV con un nuevo espacio que le encantara a los televidentes.

Durante una entrevista con La Cuarta, Nicole “Luli” Moreno habló un poco acerca de su nuevo proyecto, el cual le apasiona ya que trata de un tema que ella es experta: el deporte.

“Estoy en conversaciones para un programa en uno de los canales más importantes dedicados al deporte. Voy a empezar a conducir un espacio enfocado en lo que hago”, dijo Nicole “Luli” Moreno.

Nicole aseguró que volver a la TV no es algo que le “quite el sueño”, pero le gusta mucho esta nueva faceta que interpretará ya que no es farándula.

VER TAMBIÉN – “Bautizo clandestino” La Florida, 49 fieles y un pastor son detenidos

“La verdad es que, si no hay algo que me llene, no extraño la televisión. Me siento bien haciendo lo que hago, pero eso no quiere decir que no volvería. Lo que sí, no haría lo de antes, cuando había farándula”, detalló.

“Luli” aseguró que ha estado entrenando duro para la competencia Sudamericana de Fitness en Paraguay.

“Estoy full motivada con la disciplina que más amo, que es el fitness. Entreno todos los días, de hecho, me vine a La Serena y me quedé entrando. Me estoy preparando para el Sudamericano en Paraguay, voy por fit model, que es mi categoría”.

Acerca de su vida personal y de todo lo que pasó el año 2020, Nicole “Luli” Moreno aseguró que está pasando por un momento de calma donde “aprendí a ser más selectiva, lo que significó no estar rodeada de tanta gente. Tengo un círculo muy reducido de personas, no tengo más de tres amigos. Aprendí que el cambio tiene que venir de adentro, y si uno está bien adentro, se refleja hacia afuera”.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí