Carlos Larraín se molestó: “No tienen derecho a armar un programa entorno a la vida de un hijo mío” (+VIDEO)

0
161

En un reciente episodio del programa “Pauta Libre” de La Red, estuvo invitado el expresidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín quien se molestó con los panelistas del programa y decidió abandonar el espacio.

Todo se dio, por una pregunta que le hizo la periodista Alejandra Matus sobre su hijo, Martín Larraín cuando atropelló a un civil en el año 2013: “Su hijo Martín, como es de público conocimiento, después de dos juicios finalmente fue absuelto del atropello con resultado de muerte de Hernán Canales, yo le quiero recordar a nuestra audiencia algunos datos básicos del caso para luego hacerle la pregunta”.

Cabe recordar, que el joven Martín atropelló a Canales en estado de ebriedad, dando por culminada la vida de la víctima del accidente y el hijo de Carlos, terminó en libertad absuelto de problemas luego de largos juicios.

Tras la pregunta de Matus, Larraín paró al programa para expresar su disgusto: “A ver a ver, paremos aquí, paremos aquí (…) este niño tiene derecho a seguir viviendo“.

“Esos son hechos que ocurrieron hace ocho años, que ya están resueltos judicialmente” añadió después, para luego aseverar que: “Ustedes no tienen derecho a armar un programa entorno a la vida de un hijo mío”

A pesar de los reclamos del funcionario, los panelistas lo convencieron para que escuchara la pregunta de Alejandra, sin embargo cuando comenzaron a relatar los datos Carlos comentó muy exaltado: “¡Uh! Esto no da para más, Mirna”.

El también exsenador, increpó a Matus: “Alejandra, usted sabe leer, usted escribe. Lea la sentencia…Mirna quedemos hasta aquí nomás, esto no da pa’ más”.

Al final, Larraín amenazó al progrma en retirarse del despacho, al asegurar que tiene “un botoncito fantástico debajo del dedo“, para finalmente decir “y buenas noches los pastores (…) cuento hasta tres”.

Sin embargo, Matus no desisitió al destacar que: “La desigualdad ante la justicia, es un tema político, y por lo tanto tenemos todo el derecho a hacerle estas preguntas”.

Tras esto, el exsenador abandonó el programa dejando sorprendidos a los panelsitas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Faranduladechile (@farandulachilena18)

 Redacción Gossipchile y fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí