Presentan querella en contra de Iván Morales por organizar fiestas clandestinas en su residencia

0
108

El video de la fiesta de Iván Morales se convirtió en tendencia en las redes sociales y ha sido criticado por los internautas.

Hace poco Meganoticias publicó en sus redes sociales y en su portal un video grabado por uno de los vecinos de Iván Morales, donde se puede escuchar al futbolista y a unos amigos gritando mientras disfrutaban de una fiesta.

Además de que difundieran el video donde se puede ver que no solo había una gran fiesta y varias personas, también se presencian varios fuegos artificiales que son lanzados en la comuna Las Condes, lugar donde Iván residen.

Tras lo ocurrido, los vecinos del jugador del Colo-Colo se cansaron de tanto ruido y de los abusos ya que estamos en medio de una pandemia y está prohibido hacer todo tipo de fiestas, por eso varias personas se unieron y presentaron una querella en contra de Iván Morales.

Según publicó Meganoticias, el jugador del Colo-Colo lo acusan de haber cometido delitos implicados en el artículo 318 del código penal y por eso, Iván podría afrontar una fuerte multa económica y hasta una pena en la cárcel que va desde dos meses hasta tres años.

VER TAMBIÉN – Julio César Rodríguez bromeó acerca de la situación de Iván Morales y sus fiestas en Las Condes

En el documento que adjuntaron junto a la querella acusan a Iván Morales de maltratos y amenazas.

“Lo único que queremos es que se vaya, que lo saquen. La gente tiene miedo a las represalias, porque él es agresivo cuando está con trago, amenaza”, dijo uno de los vecinos al mencionado medio de comunicación.

“No entiendo cómo puede rendir como futbolista si todas las noches tiene fiestas en su departamento. Hay un tránsito de personas constante. Lo peor de todo es que no deja a dormir a la gente, es un ruido tremendo”, aseguró otra vecina y además aseguró que para despedir el año 2020, el futbolista arrojó pirotecnia ilegal desde el balcón de su departamento.

Sobre lo ocurrido, Colo-Colo se pronunció y reubicó al joven de 21 en Casa Alba hasta que finalice la temporada.

Redacción GossipChile con Fuente goal.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí