“Y tú das el ejemplo saliendo, si serás” No perdonaron a Claudia Conserva por viajar al Sur de Chile (+CRÍTICAS)

0
201

La conductora de «Milf» de TV+, recibió comentarios negativos por sus vacaciones.

Claudia Conserva está en el sur del país con su esposo, por lo que muchos internautas la han criticado, sin embargo, ninguno de los dos se ha referido, a pesar de las preguntas de sus seguidores.

Esto sucedió, luego de que explicara que en un comienzo pensó en viajar hasta la ciudad de Cochrane, pero como pedían PCR negativo, no pudo llegar, ya que en Puerto Montt los laboratorios están colapsados.

VEA TAMBIÉN: Claudia Conserva recordó cuando ‘Chino’ Ríos la llamó ‘gorda’: “Me dolió hasta el alma”

A causa de lo anterior, su destino final en sus vacaciones fue la localidad de Ensenada, ubicada en el lago Llanquihue, lugar donde arribó junto a su familia.

Por esta razón, Claudia Conserva recibió las críticas de algunos cibernautas, quienes le mencionaron que debió «quedarse en casa», pues estamos en pandemia.

Por otra parte, Anteriormente ocurrió una polémica, con una fotografía que se pudo ver en la cuenta de Instagram de Juan Carlos Valdivia.

Donde, repentinamente, apareció una mujer en lencería en el muro del animador, registro que rápidamente borró, pero que se alcanzó a viralizar en la web.

Redacción: GossipChile Fuente: Te Caché 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí