VIRAL – Abuela bailó en Tik Tok “Ropa Cara” y esta fue la reacción de Camilo Echeverry (+VIDEO)

0
201

El nuevo tema del colombiano ha hecho bailar desde el más jóven hasta los de tercera edad.

Camilo Echeverry se encuentra en la cima de su carrera musical por su nuevo single “Ropa Cara”, el artista dejó a sus admiradores muy emocionados cuando comenzó a compartir las interacciones de TikTok que más le gustaban.

Uno de esos videos dejó al cantautor emocionado por completo: Ahora, con ustedes, mi TikTok favorito del mundo de ‘Ropa Cara’”.

Por su parte, el esposo de Evaluna Montaner publicó un video de la reconocida plataforma en el que se puede ver a una señora mayor de edad bailar su pegadiza canción.

El clip de tan solo segundos demuestra el ingenio de la usuaria de TikTok y cómo disfruta con la más reciente canción del oriundo de Medellín.

VEA TAMBIÉN: “Mi papá ya quiere” Camilo y Evaluna anuncian sus planes de agrandar la familia

El intérprete, había destacado que una de las metas que tenía era que los fanáticos pudieran realizar cosas positivas con la canción y, en efecto, el video evidencia que pudo cumplirla.

Finalmente, el intérprete de Por primera vez” dejó a sus miles de seguidores con una novedosa versión del challenge de TikTok.

En otra idea, el colombiano sorprendió a todos cuando reveló al magazine CQ su rutina para mantener el bigote que tanto lo caracteriza.

“La primera vez que me hice este bigote fue como una broma, pero mi esposa quedó enamorada” expresó Camilo.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí