VIDEOS: Cumpleaños del gato chileno que generó brote de COVID-19 se vuelve viral: Programas estadounidenses se burlan

0
119

Un particular caso de una fiesta de cumpleaños en donde el festejado era un gato, transcurrida en Valparaíso la cual generó un brote de coronavirus se volvió viral en las redes sociales.

Incluso, el suceso llamó la atención internacionalmente, luego de que Jimmy Kimmel, reconocido presentador de late shows estadounidenses, hablara al respecto en su programa.

“Espero que estén listos para escuchar esto. La gente está aburrida de estar en casa, algunos empezaron a bajar la guardia y de una forma sorprendentemente estúpida 15 personas se infectaron de COVID-19 en el cumpleaños… de un gato”, comenzó diciendo.

En tono de broma, el presentador destacó que:  “Y hay algo que puedo entender, han estado meses confinados, comiendo en el comedor de la cocina todos los días y, de la nada, llega la invitación al cumpleaños de un gato al ‘inbox’ y quedas como ‘mmmm voy a asistir’. Lo mejor es comer pastel de pescado”.

Finalmente, aclaró que el festejo ocurrió en el país chileno: “Por cierto, esto pasó en Chile, no en Florida (EEUU)“.

Sin embargo, esto no quedó allí, ya que el presentador de “The Daily Show”, Trevor Noah también quiso hablar de la inaudita noticia, aunque lo hizo de una forma algo más ácida: “¡Maldición! ¿Esta gente se contagió de COVID en el cumpleaños de un gato? Esta es la noticia más vergonzosa que he escuchado. No quiero que mis últimas palabras en mi cama sean: ‘Querido señor Whiskas, tuve una gran vida’. Una historia bastante rara”.

Redacción Gossipchile y fuente: Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí