“De Tú a Tú”: El nuevo programa de entrevistas que liderará Martín Cárcamo en Canal 13

0
364

El ‘rubio natural’, Martín Cárcamo, está preparando un nuevo programa para su casa televisiva, Canal 13.

Martín Cárcamo es uno de los rostros más queridos de Canal 13, donde fue animador del matinal ‘Bienvenidos’ por varios años. En diciembre del año 2019 decidió anunciar su salida del espacio para dedicarse a otros proyectos, los cuales posteriormente sabríamos con más detalles de qué se trataban.

Para el primer trimestre del 2020 la opinión pública ya conocía que Cárcamo sería el animador del Festival Viña del Mar, y además, conduciría la versión chilena del ‘Bailando por un Sueño’.

VER TAMBIÉN – Pamela Díaz tildó de “fome” el programa de Martín Cárcamo, ‘Bailando por un Sueño’: “Era desagradable”

Lamentablemente, llegó la pandemia a tierras chilenas y el programa de bailes en pro de causas caritativas tuvo que ser cancelado por poner en riesgo la salud pública. Tras esto, Martín solo tuvo pequeñas apariciones en ‘Bienvenidos’ y ‘Aquí Somos Todos’, sin tener una estancia fija en algún programa.

No obstante, este jueves se transmitieron unos particulares comerciales pasada la medianoche durante el Festival de Las Condes. En dichos comerciales se pudo atisbar lo que será un nuevo programa de entrevistas conducido por el ‘rubio natural’. Martín Cárcamo apareció en pantalla junto a celebridades como Paúl Vásquez y Cristián de la Fuente.

“De Tú a Tú” sería el nombre de este nuevo proyecto de Canal 13 liderado por Martín Cárcamo. El programa sería de un estilo distendido e íntimo, ya que en la publicidad se apreció que el espacio sería una especie de terraza o azotea.

Redacción GossipChile y fuente: ENCANCHA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí