Evaluna Montaner tiene “su artista favorito” y no es Camilo Echeverry

0
149

La revelación se concoió en el podcast del “Rincón De La Tribu” transmitido por spotify.

Camilo Echeverry, dejó al descubierto a su esposa en el episodio “Evaluna tiene algo que contar”, que se estrenó el 31 de enero.

Pues amos comentaron quiénes eran sus artistas favoritos, por su parte el autor de “Vida de rico” no dudó, pero se vio decepcionado con la elección de la hija de Evaluna.

Evaluna y yo hemos venido compartiendo no solamente nuestra vida personal, sino también nuestro ejercicio artístico, desde que nos conocemos. Evaluna es mi artista favorita, te lo digo siempre”, expresó Camilo.

Camilo no la podrá perdonar: Evaluna tiene otro artista favorito

Yo se que el tuyo es JP Saxe, pero tú eres mi artista favorita”, le reprochó el cantante, por lo que la respuesta de su esposa no tardó en llegar: “no, yo digo que JP Saxe es mi artista favorito por fuera de nuestra familia”, replicó entre risas. “Evaluna está mintiendo”, continuó sin embargo el colombiano.

VEA TAMBIÉN: En playas paradisíacas: Camilo Echeverry disfruta de sus días en Colombia (+FOTOS)

Desde que se conocieron, la pareja del moento tuvieron varias colaboraciones musicales. Entre las más destacadas se encuentra “Por Primera Vez”, que desde su salida el 9 de marzo al día de hoy lleva más de 338 millones de reproducciones.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí