¡Gran fiesta de soltera! Kim Kardashian ya tiene planes para cuando se separe de Kanye West

0
113

La celebración de la socialité quedará grabada en una nueva producción audiovisual.

Kim Kardashian, les dirá adiós a dos grandes ciclos en su vida: el primero es la despedida del show “Keeping Up with the Kardashians”, y la segunda, es la separación definitiva con Kanye West.

Su separación del rapero, hizo que decidiera volver a ser quien alguna vez fue: la empresaria quiere dar por terminada su etapa de casada con una inmensa fiesta de bienvenida de soltera.

Se conoció que este evento, podría ser el protagonista de la nueva temporada de la serie familiar que planean realizar de la mano de Hulu. Así, quedaría retratada la gran fiesta que llevaría a cabo Kardashian para su nuevo comienzo.

VEA TAMBIÉN: Kim Kardashian fue acusada de robar el look de una de sus hermanas (+FOTOS)

Por su parte, las fuentes destacan que, pese a que Kim no haya hecho mención de su divorcio ni haya confirmado la separación, habría dado luz verde a rentar una isla para planear el festín.

Aseguran que la fundadora de KKW Beauty “está pensando en alquilar un resort de lujo, posiblemente una isla privada, donde pueda tomar y bailar” para poder olvidar el terrible año que vivió.

Por otra parte, la fallida candidatura de Kanye West destinó a la pareja a fallar una y otra vez, a pesar de los intentos de Kim de ayudar a su marido, el matrimonio no pudo mantenerse a flote.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí