INCREÍBLE – ¿Qué precio tiene un departamento en el Hotel W?: Donde vive Cami Gallardo y vivió Felipe Camiroaga

0
202

En el Hotel W vivió el querido animador Felipe Camiroaga y actualmente vive la joven cantante Cami Gallardo. No obstante, hay mucha gente que no sabía que los departamentos de este hotel se podían comprar o rentar. Sus precios no son aptos para cardíacos.

El pasado domingo se dio a conocer que la cantante Cami Gallardo fue arrestada por Carabineros tras realizar una fiesta clandestina de 8 personas en su apartamento ubicado en Las Condes, incumpliendo así con la norma de máximo 5 personas por reunión.

Una de las cosas que más llamó la atención fue que la residencia de Camila Gallardo es nada más y nada menos que un departamento en el Hotel W, uno de los más lujosos de Chile.

Foto de W Santiago: Piscina piso 21 - Tripadvisor

Tras conocerse lo anterior, empezaron a surgir dudas sobre la comercialización de los departamentos en dicho hotel. La verdad es que esto es totalmente cierto, pero no sale para nada barato.

Felipe Camiroaga fue uno de los famosos que vivió en el Hotel W, donde actualmente vive Cami Gallardo. Desde 2009 es posible comprar un departamento en el lugar. Según datos de Pulso, hace 12 años los departamentos más sencillos en el mencionado hotel costaban de 9.700 UF hasta 12.000 UF, es decir, entre $203 y $733 millones.

VER TAMBIÉN – Camila Gallardo detenida por estar en fiesta clandestina en el Hotel W en las Condes

Actualmente, los departamentos dúplex cuestan $241 millones, y los que ocupan un espacio mayor a 122 m2 están entre los $407 millones y $670 millones. Si deseas obtener el departamento más costoso del Hotel W, deberás pagar $2.329 millones. Este posee 445 m2, 5 baños, 3 dormitorios.

Hotel W en Santiago - Información, Tarifas y Reservas

Finalmente, cabe destacar que no solo es posible comprar departamentos en el hotel, sino que se pueden rentar a partir de $1.500.000 al mes.

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí